Promotora:

Promotora:

Ana Libia Cabrera Huaman: "El ajedrez competitivo desarrolla las capacidades cognitivas y volitivas, hay que orientarlo a hacer el bien"

Celular: 992 111 131.


lunes, 16 de febrero de 2015

Fernanda Villegas Lazo en Nacional de Ajedrez sub 18 femenino.

La joven ajedrecista Fernanda Villegas Lazo ha retomado el ajedrez luego de haber logrado todavía el año 2009 una importante medalla en el regional juvenil que aquel año se realizo el Tacna lo cual representó un buen aliciente para sus compañeros y compañeras y desde entonces Cusco sigo mejorando y a las fecha ya se perfila como líder de las región sur Peruana.
Fernanda Villegas Lazo has ganado el 1er lugar en el Selectivo en Cusco y en el regional de Ilo logró las medalla de plata.
Fernanda Villegas Lazo es muy talentosa para el ajedrez es si que en las competencias de Adecore en Cusco representando a su colegio La Salle lo hace muy bien quedando invicta el presente año ante fuertes rivales con experiencia en varios torneos internacionales.
Cuenta con todo el apoyo de su papá Yoski Villegas, su mamá Yuli Lazo y toda su familia materna y paterna, estamos seguros que en su este nacional nos dará más de una sorpresa positiva para Cusco.
Fernanda Villegas sale hoy día temprano vía aérea hacia Lima y luego se traslada a Chosica a donde del 17 al 20 de febrero organizado por la Federacion Peruana de Ajedrez se realizará el Campeonato Nacional Juvenil.