Promotora:

Promotora:

Ana Libia Cabrera Huaman: "El ajedrez competitivo desarrolla las capacidades cognitivas y volitivas, hay que orientarlo a hacer el bien"

Celular: 992 111 131.


viernes, 15 de julio de 2011

Cuando vea el Sol veré a Facundo Cabral...

Una noche en la ciudad de Puerto Maldonado, muy silenciosa y la música de Facundo Cabral cuando decía no soy de aquí ni soy de allá, todos dormían y Yo feliz volvía o iba a dormir, aun se podía ver a una que otra gente, recuerdo que cuando con mi amigo volvíamos después de haber salido muy temprano a correr, esos amaneceres en Puerto Maldonado y cuando estuve en Quillabamba mi amiga Magaly me trajo la música de Facundo Cabral y un día mi hermano menor me lo pidió…Cuando hoy 15 de julio  de 2011 vea al Sol estaré viendo a Facundo Cabral y estaré muy feliz dando una hermosa vuelta matinal con mi papá al barrio.



Hasta hoy no le escuche citar al ajedrez pero si decía: "Y otras maravillas". 

Rodolfo.
Cusco.