Promotora:

Promotora:

Ana Libia Cabrera Huaman: "El ajedrez competitivo desarrolla las capacidades cognitivas y volitivas, hay que orientarlo a hacer el bien"

Celular: 992 111 131.


martes, 29 de marzo de 2011

Perú en pos de la corona del actual Campeón Mundial de Ajedrez: Anand.

La Federación Deportiva Peruana de Ajedrez anuncio para alegría de muchos, para cada peruano (a) que desee ser Campeón Mundial de Ajedrez Absoluto, implica a los abuelitos, adultos, categorías juveniles e infantiles, puede hacerlo. ¿Como?
Todos tenemos derecho a jugar ajedrez y a representar al Perú dignamente, mas allá de conflictos y faltas en la capacidad que puedan mellar este gran derecho, por lo tanto abogamos por la unión, la coordinación y que siempre se juegue ajedrez y cada vez en mejores condiciones y para optar a mejores condiciones de representación, para lo cual se merece reconocer la capacidad de hacer que el ajedrez genere miles de soles y hacer notar que su horizonte es aun mayor.
 Para ver más detalles de tremenda oportunidad solo hacer clic en:
Felicitaciones al equipo de la FDPA de ajedrez liderado por el Sr. Milton Iturry y le deseamos éxitos y que cada vez se supere mas a si mismo, aplique calidad total a los eventos nacionales.

Rodolfo.
Cusco.

Tan solo debe participar en los Campeonatos Regionales, obviando los locales que son responsabilidad de quienes hacen ajedrez en sus localidades y de que tan solo ellos le den su importancia debida algo así como autoestima ajedrecística. Bueno juega el regional y si gana pasa a jugar el Nacional que será en Huancayo y si gana allí se va al zonal que será en Brasil y si gana allí se va a la Copa del Mundo y si gana allí, juega otra etapa súper filtradora a donde queda solo uno y entonces reta al Campeón Mundial y si gana, seria el primer Campeón Mundial de Ajedrez del Perú.