Promotora:

Promotora:

Ana Libia Cabrera Huaman: "El ajedrez competitivo desarrolla las capacidades cognitivas y volitivas, hay que orientarlo a hacer el bien"

Celular: 992 111 131.


lunes, 26 de noviembre de 2012

Campeonato de Ajedrez de la categoría Promocional en Adecore Cusco.


Los días 26 al 28 de noviembre de 2012 en las instalaciones del Colegio Salesiano se realizara el Campeonato de Ajedrez de la categoría Promocional en el marco de los Juegos Deportivos de la Asociación Deportiva de Colegios Religiosos del Cusco ADECOREC, a partir de las 3:30 p.m.

Participaran 8 colegios en la rama femenina y 4 en la rama masculina. Los equipos están integrados por 6 deportistas y 4 juegan en cada ronda. Los deportistas son menores de 10 años de edad.

En la versión del año 2011 gano en la rama femenina el Colegio Parroquial de Mujeres San Martín de Porres, cediendo tan solo un punto y medio, muy cerca al resultado perfecto.

Hay expectativa por lo que puedan lograr este año los colegios San Martín de Porres en mujeres y el Colegio Salesiano en varones. Un resultado perfecto inspiraría a soñar en grande.

El apoyo moral de compañeros, compañeras, padres de familia y en general de cada colegio ayudara a los deportistas en tan importante competencia del semillero del ajedrez cusqueño, que avanza cada vez más de la mano del apoyo que recibe de la prensa deportiva del Cusco. 

Cusco, 26 de diciembre de 2012.

Rodolfo Cabrera Huaman.
Entrenador de Ajedrez de los Colegios Salesiano y San Martín de Porres.