Promotora:

Promotora:

Ana Libia Cabrera Huaman: "El ajedrez competitivo desarrolla las capacidades cognitivas y volitivas, hay que orientarlo a hacer el bien"

Celular: 992 111 131.


martes, 31 de diciembre de 2013

Raúl Torres Mendoza, Campeón Regional sub – 12 y medalla de bronce en Nacional sub – 12.

Un gran año para el niño Raúl Torres Mendoza, luego de participar con éxito en diferentes torneos en las regiones de Cusco y Arequipa a donde ya mostraba su ascenso ajedrecístico  Raúl Torres Mendoza gano el 1er puesto y titulo en la categoría sub – 12 en el Campeonato Regional realizado en Pocollay – Tacna del 21 al 24 de noviembre de 2013.

Posteriormente Raúl Torres Mendoza participo en el Campeonato Nacional Juvenil sub – 12, Chosica - Lima del 18 al 21 de diciembre de 2013, a donde confirmo su gran ascenso ya que igualo el 2do puesto y 3er puesto, luego de aplicarse los desempates logro la medalla de bronce para Cusco, para la región Sur Peruana y clasificando con medalla al Mundial Escolar.
Como bien lo dice su hermano mayor el Sr. Víctor Pimentel Mendoza lo que ha logrado Raúl Torres Mendoza constituye un record para nuestro medio ya que en los 8 meses que voy trabajando con Raúl Torres ha ganado lo que muchos deportistas lo hacen en más tiempo.


Esto hace que soñemos en grande para adelante y Raúl tendrá una preparación de alto nivel en el extranjero, a la espera de grandes sorpresas y medallas mundialistas para Cusco por parte de la afición cusqueña Raúl Torres esta en francas vacaciones.