Promotora:

Promotora:

Ana Libia Cabrera Huaman: "El ajedrez competitivo desarrolla las capacidades cognitivas y volitivas, hay que orientarlo a hacer el bien"

Celular: 992 111 131.


martes, 31 de diciembre de 2013

Vacaciones Escolares 2014 en la Escuela Cusqueña de Ajedrez.

Recibimos el año 2014 con un triunfo sin precedentes para el ajedrez Cusqueño, ya que los deportistas Carmen Quilca y Raúl Torres Mendoza viajaran al extranjero a entrenarse gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial del Cusco.




Desde el año 2009 hemos logrado medallas en los nacionales juveniles, aun nos es adverso el 1er puesto. La edición 2013 fue un golpe para la Escuela Cusqueña ya que propiamente la escuela no logro medalla pero si lo hizo Marjoire Bocangel.

Hemos recibido la solicitud de muchos padres de familia para entrenar con sus hijos que ya destacan en el ajedrez competitivo, a ellos me dirijo y les anuncio que el año 2014, principalmente en las vacaciones trabajare con dichos niños que así lo quieran habilitare tres grupos de trabajo de alto nivel, en horarios diferentes y con niños de acuerdo a su nivel y cuidando mucho su progreso deportivo y principalmente.
A parte habilitaremos la Academia de Ajedrez a donde se iniciara a quienes no saben en el mundo del ajedrez o se atenderá a niños que tienen un nivel básico en el juego.

Mi compromiso es con la niñez y juventud del Cusco que les gusta el ajedrez.

Muy pronto anunciare los horarios y el lugar a donde desarrollare esta gran labor para lo cual requiero el apoyo de Ud.

Feliz año 2014.

Gracias 2013 me has dado los mejores triunfos de mi vida.