Promotora:

Promotora:

Ana Libia Cabrera Huaman: "El ajedrez competitivo desarrolla las capacidades cognitivas y volitivas, hay que orientarlo a hacer el bien"

Celular: 992 111 131.


domingo, 7 de agosto de 2011

Campeonato Nacional de Ajedrez de Estudiantes de Ingeniería Civil, Cusco 2011.

·         Importantes Torneos de Ajedrez en Cusco en Agosto.
·         Campeonato de Ajedrez del Ejercito Peruano 2010, fase de Cusco.

Torneo Open “Buscando Talentos y Promocionando Valores” del 19 al 21 de agosto de 2011, costo 10 soles, participan todos los que quieran y de cualquier edad, son tres torneos, uno a parte para el grupo A, otro para el grupo B y otro a parte para los grupos C, D y E. Las bases en www.exitoylibertad.blogspot.com

Campeonato Nacional de Ajedrez de Estudiantes de Ingeniería Civil, Cusco 2011. Se realizara los días martes 9 y miércoles 10 de agosto de 1 a 4 p.m. en la Liga de Ajedrez del Cusco, coliseo Casa de la Juventud. 



Dicho Campeonato es una de las actividades en el marco del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil. Esta coordinado por los destacados ajedrecistas de Quillabamba y alumnos de la Carrera Profesional de Ingeniería Civil de la UNSAAC Brayan Huaman Marquez y Abel Quispe Huayllahuaman de quienes me siento muy orgulloso ya que han sido mis alumnos durante su vida escolar y nos llevamos de Cusco a Quillabamba la mayoría de medallas de los campeonatos escolares en el marco de los JNDE, buenos alumnos y buenos ajedrecistas. No se lo pierdan el Campeonato Nacional de Ajedrez de estudiantes de Ingeniería Civil.

A propósito de este evento también debo contar que tuve la suerte de dirigir el Campeonato de Ajedrez del Ejército Peruano en la zona militar que le corresponde a Cusco, los campeones representaron a Cusco sucesivamente en los Regionales y de ahí si lo lograban la final nacional, eso fue el año 2010.

Rodolfo Cabrera Huaman.
Cusco.