Promotora:

Promotora:

Ana Libia Cabrera Huaman: "El ajedrez competitivo desarrolla las capacidades cognitivas y volitivas, hay que orientarlo a hacer el bien"

Celular: 992 111 131.


miércoles, 24 de agosto de 2011

Diego León, Campeón del Torneo "Promocionando Valores II"

Diego León resulto vencedor del torneo “Buscando Talentos y Promocionando Valores II” que se realizo del 19 al 21 de agosto. Animo Favio Bernabé La Torre, destacaron Carmen Quilca y Abraham Silva, en el grupo B.

En el grupo A gano Rose Leon, igualado con Leonardo Aguilar y Jacobo La Torre. En el grupo C, gano Paul Suarez. De este modo se fortalece Cusco.

El sábado 27 de agosto a las 7 p.m. se realizara el acto de entrega de premios a los ganadores de los eventos del 13 de agosto y del 19 al 21 de agosto, se sorteara entre todos los asistentes una copia de un libro de anécdotas ajedrecísticas.

Ganadores, participantes y organizadores del Torneo I, 5 al 7 de agosto. De  Izq. a Der. Eduardo Leon, Estephany Tapia, Sandra Velasquez, Rosalinda Silva, Leonardo Aguilar, Marjoire Bocangel, Jacobo La Torre, Lucia Nuñez, Jorge Vera, Sebastian Velasquez, Wido Chocata, Dante Nuñez, Diego Leon, Paul Suarez y Rodolfo Cabrera.
Prensa ECA.